Clinica Privada Santa Maria

Explorando el mundo de la lectura en la Clínica Santa María

En el marco del Mes de las Infancias, compartimos en nuestra institución el taller «Descubriendo a través de los libros», una iniciativa que unió dos de nuestros servicios más importantes: fonoaudiología y pediatría.

Fomentando el desarrollo del lenguaje desde la infancia 

El pasado 26 de agosto, y como parte de una de las tantas actividades realizadas en el marco del Mes de las Infancias, llevamos a cabo un encuentro a modalidad de taller: “Descubriendo a través de los libros”.

Se trata de una experiencia que reunió  a nuestros pacientes más pequeños: aquellos que se encuentran en pleno desarrollo de su lenguaje. Entendemos que la lectura estimula el crecimiento intelectual y emocional de los niños y niñas, por lo que nos enorgullece haber brindado esta jornada.

En este encuentro, dos de nuestras profesionales, las doctoras Camila Bargi y Paola Sillero, compartieron lecturas y cuentos que cautivaron a los pequeños asistentes.

Agradecemos a todos los peques de la Clínica por haber presenciado este taller y, por supuesto, valoramos la participación activa de los padres y madres.

Seguimos comprometidos con tu salud y bienestar

En la Clínica Santa María trabajamos para llevar a nuestros pacientes experiencias que promuevan el desarrollo integral.

Comparti esta noticia en tus redes sociales!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Clínica Santa María

Belisario Roldán 40
Alta gracia, Córdoba

Centro Médico Alta Gracia

Nahal 331
Alta gracia, Córdoba

Hospital de día y goteos

Belisario Roldán 89
Alta gracia, Córdoba

¡Sumate a nuestro equipo!

Si quieres trabajar con nosotros déjanos
tus datos y CV, asi te podemos contactar.

Abrir chat
1
Escanea el código
Clinica Privada Santa María
Hola ¿En qué podemos ayudarte?